Software de Remuneraciones - Gestión de Personas - Recursos Humanos - Payroll - Asistencia - Soluciones Móviles
Su éxito es nuestro éxito
SOFTWARE DECLARACIONES JURADAS AT2018-Certificado por S.I.I.
Asesorías Contables - Asesorías Tributarias - Asesorías Financieras - Auditorías
   Inicio      Acerca de HRPro

HRPro - Servicios Informáticos


Inicios

HRPro es una Organización que se formaliza en Enero de 2012, en principio UNIFY, y es el resultado de más de 17 años de experiencia en Sistemas Informáticos y Tecnologías de información.
 
La experiencia obtenida a través de los años y los deseos de crear y administrar proyectos propios, nos abrió la necesidad de emprender nuestra propia Organización.
 
Lo aprendido en áreas de Recursos Humanos y Soluciones Móviles, nuestros pasos por áreas de desarrollo, de consultoría,  de soporte, de sistemas, de capacitación y nuestro conocimiento tecnológico, nos han permitido modelar un concepto de productos y servicios, acorde a las necesidades del mercado, donde uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de los clientes, adecuándonos siempre a su realidad y necesidad.
 
Misión
 
Somos una empresa de alta tecnología y personal multidisciplinario, orientada al análisis, diseño y construcción de productos de software y servicios, escalables técnica y funcionalmente, para la automatización y el apoyo de Procesos Administrativos de las Organizaciones, generando un compromiso y ambiente de colaboración constante, así como también, adecuándonos sin problemas a las políticas y procesos internos, comprometidos férreamente con la confidencialidad de la información de cada Organización.
 
Visión
 
Consolidarnos en el mercado como proveedor de software y servicios, estando siempre a la vanguardia tecnológica, siendo permanentemente una alternativa de confianza real para el mercado.
 
 
Valores

Liderazgo: Cada esfuerzo personal se orienta a lograr la sinergia Organizacional. Esta nos permite realizar el mejoramiento continuo y con ello, brindar el mejor servicio.
 
Colaboración: El conocimiento no es privativo de personas individuales, cada uno genera y potencia el talento colectivo, y este, permite que las decisiones sean correctas e informadas.
 
Integridad: Ser abiertos, directos, respetuosos, responsables, diversos y francos, en nuestro pensar y actuar, corresponden a nuestros más intrínsecos valores, que automáticamente son percibidos interna y externamente.
 
Pasión: Cada compromiso surge de un vínculo espiritual y racional.
 
Calidad: El mejoramiento continuo personal, es el mejoramiento continuo de lo que la Organización busca: la Excelencia.