Software de Remuneraciones - Gestión de Personas - Recursos Humanos - Payroll - Asistencia - Soluciones Móviles
Su éxito es nuestro éxito
SOFTWARE DECLARACIONES JURADAS AT2018-Certificado por S.I.I.
Asesorías Contables - Asesorías Tributarias - Asesorías Financieras - Auditorías
   Inicio      HRPro RR.HH.

MÓDULOS DE REMUNERACIONES


Administración
Personas
Asignaciones
Liquidación
Informes
Honorarios
Contabilización
Finiquitos
Cierre de Periodo
Usuarios

SISTEMA DE REMUNERACIONES Y GESTIÓN DE PERSONAS


HRPro es una solución moderna que permite la administración eficiente de información, de modo de generar rápidos y correctos cálculos de Nómina.

HRPro tiene todas las características requeridas para un software que administra información sensible de las organizaciones:

Es modular, para organizar del mejor modo las funcionalidades, permitiendo así definir roles y perfiles, y ser consistente con las distintas actividades del ciclo de remuneraciones.

Es intuitivo, lo que permite a los usuarios familiarizarse rápidamente con su interfaz y funcionamiento.

Es escalable, HRPro fue diseñado para soportar cualquier infraestructura tecnológica. Es así, como el software puede instalarse localmente, en red o en Cloud, siendo muy sencillo de instalar y configurar.

Es extensible, HRPro permite extender funcionalidades existentes e integrar nuevas funcionalidades que se integran sin problemas con el software base.

Es seguro, el acceso a las funcionalidades del Sistema por parte del usuario es configurable por función y acción, esto permite definir a qué pantalla se tendrá acceso y que acciones puede llevar a cabo sobre la información de la pantalla. HRPro permite evitar que las cuentas de usuario puedan acceder a la información desde otros Sistemas.

Es adaptable, HRPro está construido de modo de soportar diferentes formas de pago y tipos de contratos, lo que permite desempeñarse en cualquier tipo de industria.

HRPro es multiholding, multiempresa, maneja múltiples contratos y no tiene restricciones de estaciones de trabajo.

HRPro dispone de un generador de reportes que no requiere conocimiento de base de datos. Los reportes se pueden guardar y tener parámetros fijos y/o variables, de modo que los usuarios puedan generar sus propios reportes estándares, de acuerdo a sus necesidades de información.

MÓDULOS DE PERSONAS


Organización
Licencias Médicas
Vacaciones
Documentos de Contratos
Documentos de Finiquitos
Certificados
Reportes